miércoles, 3 de agosto de 2011

Racha de de Homicidios no para en Tuluá

Ayer fueron ultimadas a bala dos personas en hechos aislados que son materia de investigación.

En hechos aislados, la noche de este lunes fueron asesinados dos hombres en el municipio de Tuluá. El primer homicidio se registró hacia las 6:00 p.m. en la Carrera 27 frente al número 32-39 en el tradicional barrio Salesianos.

En ese sitio, sicarios motorizados acabaron con la vida de José Edwin Ocampo Ospina, de 36 años. De la víctima se supo que se desempeñaba como ebanista y que había pertenecido a la Policía Nacional, como funcionario de la Sijín de Buga.

El hombre, que vivía en el barrio Rojas de Tuluá, se movilizaba por ese sector a bordo de una motocicleta Honda C-90 de color rojo de placa GND-20A cuando fue sorprendido por los criminales.

Aunque en el lugar de los hechos fueron halladas nueve vainillas calibre nueve milímetros, el comandante encargado del Segundo Distrito de la Policía, mayor Wilmer Yesid Rodríguez, dijo que a la víctima le propinaron cuatro disparos en la cabeza.

Tres horas más tarde de este hecho de sangre, a las 9:35 p.m. pero en la Calle 5ª con Carrera 22, en el barrio Internacional, al occidente de la ciudad, desconocidos atentaron contra la vida de un joven identificado como Jhon Alexánder Vinasco, de 18 años, más conocido en ese sector como “Jalisco”.

Gravemente herida, la víctima, a quien le propinaron tres disparos en el tórax, fue trasladado en una patrulla de la Policía hasta el Hospital departamental Tomás Uribe Uribe a donde llegó sin signos vitales.

Testigos del hecho dijeron que los agresores fueron dos personas muy jóvenes que se movilizaban en una motocicleta de la cual las autoridades ya poseen sus características.