Mostrando entradas con la etiqueta Boyacá. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Boyacá. Mostrar todas las entradas

lunes, 8 de agosto de 2011

Guerrilla del ELN dice que se "readecúa" ante ofensiva del Gobierno Santos

La organización insurgente consideró en su sitio web que con Santos, quien asumió el 7 de agosto de 2010, se ha regresado a "la política de la zanahoria y el garrote", en lugar de la de "perseguir al movimiento social" característica de su antecesor y correligionario Álvaro Uribe (2002-2010).

En un mensaje divulgado en su web, el ELN sostuvo que "Santos continúa con la política imperial del terrorismo de Estado y la guerra sucia contra el pueblo", con el recrudecimiento de las matanzas y el asesinato de defensores de derechos humanos y de líderes campesinos, y la reactivación de los paramilitares.